Anne Hathaway ya es mamá

El bebé Jonathan Rosebanks Shulman llegó al mundo el 24 de marzo pero hasta este jueves se reveló la noticia.

|
Anne Hathaway se convirtió en mamá a sus 33 años de vida. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Anne Hathaway se convirtió en madre el pasado 24 de marzo, sin embargo, la exitosa actriz y su esposo, Adam Shulman, dieron la noticia hasta este jueves.

La pareja dio la bienvenida al mundo a su primogénito, Jonathan Rosebanks Shulman, en todal secreto, tal y como decidieron manejar la noticia del embarazo. 

La revista People informó del estado de la exitosa actriz en noviembre pasado. Sin embargo, la ganadora del Oscar esperó hasta enero para compartir la noticia con una fotografía en Instagram. La ganadora del Oscar dijo que prefería informarlo por su cuenta antes de que un paparazzi difundiera la noticia. 

"Bueno, la publicación de una foto en bikini está un poco fuera de lugar para mí, pero ahora, mientras estoy en la playa me di cuenta de que estaba siendo fotografiada. Me imagino que si este tipo de foto va a difundirse en el mundo al menos debería ser una imagen que me hace feliz (y ser una que fue tomada con mi consentimiento. Y con un filtro :)", escribió la actriz en la red social.

Según informa la revista People, Hathaway celebró un baby shower el cinco de marzo. 

La actriz contrajo matrimonio con Adam Shulman en 2012.

Lo más leído

skeleton





skeleton