|
Marisol González da la bienvenida a su hija. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Por el mismo medio por el que anunció que estaba en la dulce espera de su segunda hija, Marisol González informó del nacimiento de Luciana. Con una imagen de la recién nacida en brazos de su primogénita, Marisolcita, la conductora publicó en Instagram la buena nueva: “Lo mejor de mi vida, mis pricesas #Todoserecompensa. ¡Bienvenida baby Luciana”, escribió la esposa de Rafa Máquez Lugo como título de la foto en la que aparece su hija mayor besando a su hermanita, informa el portal de noticias Hola. 

De acuerdo con un video compartido por la conductora al momento de nacer su bebé pesó 3 kilos 280 gramos y midió 51 centímetros. Durante uno de los baby showers que celebró, Marisol aseguró que quería traer al mundo a su hija de la manera más convencional: "Estoy en la recta final yo quiero que sea parto natural, todo va para la primera semana de febrero que se cumplen las cuarenta semanas y calculo que ya para entonces voy a estar con mi princesa”, declaró en enero pasado a la agencia JDS.

También te puede interesar: Youtube 'castiga' a Logan Paul por polémicos videos

"Estoy en la recta final yo quiero que sea parto natural". 

El hecho de haber aprendido en su primer embarazo todos los cambios que genera este estado, hizo que Marisol viviera a plenitud el segundo: “Por supuesto que este por mucho, además lo disfruto porque tengo el plus de mi primera hija, el poder compartir con ella cada paso a pesar de que se ha puesto celosa es algo increíble que ella me esté acompañando”, explicó.

Sobre los celos de su primogénita, a tenor de la imagen que acaba de publicar, parece que desaparecieron en cuando vio a su hermanita y todo indica que la conexión en entre ellas fue inmediata. De hecho, aunque durante el embarazo sintió un poco de celos, fue la pequeña Marisol quien eligió el nombre de la bebé.

Lo más leído

skeleton





skeleton