Nadia Arce agradece la calidez de costarricenses

La pianista cancunense viajó al país tico para ofrecer un concierto didáctico.

|
La artista mencionó que se la pasó de maravilla con la gente del país latinoamericano. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La pianista Nadia Arce Moreno viajó hace unos días a Costa Rica para ofrecer un concierto didáctico, donde incluyó obras de mujeres compositoras en el seminario Esepa, y compartió en exclusiva con esta casa editorial que se la pasó de maravilla, que la gente del país latinoamericano la recibió muy bien y que está muy contenta de tener este tipo de oportunidades.

El programa que la maestra, egresada del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), llevó al país tico fueron obras de mujeres compositoras desde el clasicismo y, al final del concierto, compartió con la asistencia algunas piezas de compositoras mexicanas.

También te puede interesar: ¡Entérate! La pianista Nadia Arce ofrecerá recitales en Cancún

La entrevistada relató que el concierto fue didáctico, mientras platicaba de cada compositora y su biografía, se iban pasando imágenes.

El público estuvo excelente, la gente lindísima, prestaron mucha atención, les encantó y les pareció muy interesante el tema del concierto, porque muchos de ellos no conocían a las compositoras, también platiqué de compositoras de la edad media, y de Kazzia del imperio Bizentino, pero la gente me recibió maravillosamente y estoy muy agradecida con la hermosa gente de Costa Rica”, expresó la entrevistada.

La pianista continúa en tierras costarricenses, ya que tiene otras invitaciones para visitar lugares como San José, Grecia, Orosi y Cartago, y expresó en entrevista telefónica que se siente de maravilla y muy a gusto, porque la gente de Costa Rica la ha tratado muy bien.

Lo más leído

skeleton





skeleton