17 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Nadie sabe cómo acabará Sense8... Ni siquiera los escritores

La productora comentó que todavía no está escrito el capítulo especial de la serie.

La serie gira en torno a la historia de ocho extraños alrededor del mundo, quienes se ven vinculados tras la muerte de una mujer. (Foto: Contexto/Internet)
La serie gira en torno a la historia de ocho extraños alrededor del mundo, quienes se ven vinculados tras la muerte de una mujer. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Nadie sabe cómo acabará Sense8... Ni siquiera los escritoresCompartir en Twiiter Nadie sabe cómo acabará Sense8... Ni siquiera los escritores

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- La productora Anna Roth aseguró que aún no está escrito lo que será el capítulo especial de la serie Sense8, con el que pondrán fin a esta historia que tanto ha gustado a la audiencia, informa el portal web de Excélsior.

No tenemos una fecha para comenzar la realización de este capítulo especial de dos horas que tanto se ha anunciado, sin embargo, confiamos en que cuando las hermanas Wachowski se sienten a escribir, brotarán maravillas”, dijo la productora a la prensa.”

También te puede interesar: 'Coco' se estrenará en el festival de cine de Morelia

“Así pasó en la segunda temporada, ni siquiera sabíamos nada y todo ha salido muy bien”, dijo Roth, al mostrarse confiada en los resultados que podría tener el episodio final, aunque aún son muchas interrogantes las que ella también tiene.”

Destacó que ni ella sabe de qué hablarán en este capítulo especial que tanto se ha pedido en redes sociales, hecho que aún la tiene sorprendida, pues nunca imaginó el grado de aceptación que tenía la historia.

La serie gira en torno a la historia de ocho extraños alrededor del mundo, quienes se ven vinculados tras la muerte de una mujer. El mexicano Alfonso Herrera participó en este proyecto que tuvo como escenarios la Ciudad de México.

Por otra parte, Anna Roth será homenajeada por su trabajo en la industria fílmica por la Asociación de Mujeres en el Cine y la Televisión, en el marco del Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF) que se efectuará del 21 al 30 de julio.

La productora de filmes como La leyenda del zorro y Hombre en llamas dijo estar feliz por esta distinción a su trabajo, el cual aseguró lo ha disfrutado al máximo desde que supo que era su vida y su pasión.

Aunque también probó suerte en la actuación, Roth sabe muy bien que lo suyo es estar detrás de cámaras, por lo que aseguró que vienen muchos proyectos para ella, aunque ya no tan grandes, pero sí muy interesantes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios