Nailea Norvind abre su corazón

La actriz revela los principales motivos por los que aceptó trabajar en la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse".

|
Nailea Norvind (segunda desde la derecha) recalcó la felicidad que le provoca poder trabajar con actores como Ricardo Blume e Isela Vega. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  La actriz Nailea Norvind aseguró que se considera una actriz exigente, por lo que elige proyectos que le impliquen retos y con los cuales aprenda.

En entrevista con Notimex, afirmó que "todo en la vida significa aprendizaje, pero los retos son los que te hacen crecer".
Respecto a su papel en la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse", Nailea señaló que lo aceptó por tres grandes motivos:

"En primer lugar me gusta mucho trabajar con Pedro Damián, porque me cumple todo lo que le pido, acepté estar porque me dejó compartir mi tiempo con los escenarios teatrales. En segundo lugar, el que me tocara trabajar con Isela Vega, a quien respeto y admiro, es algo invaluable.

"Además, cuando leí el libreto me di cuenta de que todas mis escenas son con Isela Vega y eso me agrada, no me importa el dinero o el pago, siempre hay aprendizaje, depende del enfoque que uno dé a las circunstancias desde afuera, también ha sido un buen trayecto en el elenco, hay armonía".

Subrayó que otro plus fue el haber trabajado con Ricardo Blume al principio de la historia, y "es ahí donde están los aprendizajes".

Dijo que es importante poder colaborar como actriz en un proyecto que requiere de su trabajo y de su profesionalismo, "y si puedo contar una historia para crear algo a partir de lo que me ofrecen es doblemente mayor la entrega en los foros".

Respecto al teatro, destacó que está a punto realizar una gira por la República Mexicana con la puesta en escena "Los corderos", "además, tengo cinco proyectos más" en este género.

Por otra parte, consideró que el Séptimo Arte mexicano tiene gran calidad, como las películas "El incidente" y "600 millas", esta última ganadora del Premio a la Mejor Ópera Prima en la Berlinale, lo cual contribuye a que "podamos competir en cualquier plano con el cine comercial y demostrar que tiene calidad".

Lo más leído

skeleton





skeleton