Celebra Nani Namú 30 años de trayectoria

Presenta su espectáculo en el palenque, con la asistencia de poco más de mil 500 personas.

|
Nani Namú incluyó al alcalde de Kanasín en sus bromas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Félix Zapata/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con un show glamuroso, lleno de elegancia y alegría, Hernan Novelo como “Nani Namú” se presentó por segundo año consecutivo en el Palenque de la Feria de Xmatkuil, donde celebró sus 30 “primaveras” de trayectoria, en compañía de su elenco.

El espectáculo gustó a los asistentes y en él, por fin dieron una explicación divertida del por qué hay tanto bache en Kanasín y algunos consejos para los futuros años del “Buen fin”.

La madrugada de este lunes el recinto ubicado en las instalaciones de la feria abrió sus puertas a poco más de mil 500 asistentes que disfrutaron de una noche de imitaciones, chistes, música, baile y glamur con el show denominado “Nani Namú en Las Vegas”, que duró poco más de dos horas y media.

Sin ataduras, Nani compartió el escenario con diversos compañeros que mediante una charla amena tuvieron al público “muerto” de risa.

Hasta el alcalde

Durante el show ni la clase política de Yucatán se salvó, pues pasaron lista y hasta al alcalde de Kanasín, Carlos Andrade Muñoz le tocó su “embarradita”, explicándole a la gente de “la ciudad de los baches” que deben ser comprensivos con las calles, pues “no son huecos, la gente debe entender que deben estar orgullosos de tener cenotes entre sus calles”, dijo.

Alejandra y Silvana fueron algunas de las artistas que compartieron el escenario, donde junto a Nani cantaron el tema “Son cosas del amor”, que hicieron famoso Ana Gabriel y Vicki Carr.

“Con eso del ‘Buen Fin’ ahí ves a toda la gente endrogándose, hay algunos que todavía deben su ‘Buen Fin’ de hace dos años, imagínense, pero ahí van con sus pantallas de 50 pulgadas". 

"Es más, hasta mi mamá (ahí presente) hizo su lista, porque según ella le hacían falta una licuadora, un horno”, comentó Nani, quien de forma chusca tocó el tema, además de la Navidad que ya se huele en la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton