Naomi Campbell gana demanda a periódico británico

El 'Daily Telegraph' paga fuerte cantidad de dinero, que no se especificó, a la modelo por daños y perjuicios.

|
El 'Daily Telegraph ofreció disculpas por publicar información infundada en contra de la modelo. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDREs, Inglaterra.- Tras haberla acusado de promover la crueldad con los animales y atribuirle la organización de un partido de polo con elefantes para el cumpleaños de su novio, la modelo británica Naomi Campbell ganó la demanda contra un diario.

El periódico británico "Daily Telegraph", aceptó pagar una fuerte cantidad en concepto de daños y perjuicios, así como los costos legales de la demanda iniciada por la modelo, publica Notimex.

Además, ofreció disculpas por haber publicado esta información infundada, mientras, el bufete de abogados Michael Simkins, dio a conocer la resolución, pero no detalló el monto que recibió la modelo.

Un documento emitido por los abogados precisa que Campbell nunca organizó o pidió un torneo de polo con elefantes en India para el cumpleaños número 50 de su novio, el multimillonario ruso Vladislav Doronin.

En el comunicado, Naomi señaló que nunca hubo planes de organizar dicho festejo, o que las acusaciones no deberían haberse publicado, pero se encuentra encantada de que el asunto se haya resuelto y aceptó la disculpa del diario.

Lo más leído

skeleton





skeleton