Narcos amenazan a familia de Martha Higareda

La actriz prefiere mantenerse positiva ante las tragedias.

|
Foto: Instagram/ Martha Higareda.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace algunos días la actriz Martha Higareda ha tenido cabida en diversos medios, debido al estreno de su próxima película ‘Todos Caen’, misma que estelariza a lado de Omar Chaparro.

Pero parece que no todo son buenas noticias para la actriz, pues de acuerdo con la información revelada por el reportero Gabriel Cuevas, Martha se encuentra muy triste y preocupada porque su familia, quienes son propietarios de un restaurante de sushi en Tabasco, están siendo amenazados por el crimen organizado.

De acuerdo con lo dicho por el reportero, un amigo cercano a la familia de la actriz, le comentó que los parientes de la actriz, que son propietaria de una cadena de restaurantes, están siendo extorsionados en el estado donde ella es originaria.

También te puede interesar:  ¿Envidia? Martha Higareda y Karla Souza en contra de Yalitza Aparicio

"Ahorita están pensando en cerrarlos porque les están pidiendo el famoso derecho de piso", comentó el reportero a Flor Rubio, otra reportera de espectáculos.

De igual forma, el reportero destacó que, aunque ella se encuentra pasando por un mal momento, su humor no merma pues prefiere mantenerse positiva ante las tragedias y la violencia que azota a nuestro país desde hace más de 18 años.

Por otra parte, el éxito personal parece sonreírle a la actriz pues durante el fin de semana se estrenó la película que, protagonizada a lado de Chaparro, logrando posicionarse en el número uno de la taquilla mexicana, por arriba de IT: Capítulo Dos.

Lo más leído

skeleton





skeleton