Conoce a Nasia Jansen, 'conejita' experta en artes marciales (video)

La bella modelo es mezcla de sangre alemana con tunecina, pero lo que sorprende es verla manejar los chacos al más puro estilo de Bruce Lee.

|
La modelo Nasia Jansen dijo que en Bruce Lee encontró su inspiración para dominar los chacos, eso sí, en riguroso bikini como buena playmate. (Especial/Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Su belleza es literalmente su arma mortal, pues además de contar con sangre alemana y tunecina, Nasia Jansen es una conejita de Playboy fuera de serie, pues es experta en el manejo de los chacos y además es cinta negra en Tae Kwon Do.

De acuerdo con excelsior.com.mx, esta californiana afirmó que en Bruce Lee encontró su inspiración para dominar los chacos, eso sí en riguroso bikini como buena playmate.

La modelo aseguró al portal TMZ que aprendió esta disciplina como un mecanismo de defensa desde que era niña, pues vivía en una zona peligrosa.

Nasia Jansen nació en Berlín y ha posado para Playboy, Glamour y además participa en concursos de fitness.

Incluso la ojiazul publicó un video con una exhibición de chacos y hasta incluyó algunos bloques de madera que partió de una patada y de un golpe de puño.

Lo más leído

skeleton





skeleton