Lafourcade agradece Hasta la Raíz por su Grammy

En un videomensaje, la cantautora mexicana expresó su alegría y agradecimiento por el premio que le otorgó la Academia de la Grabación.

|
Natalia Lafourcade compartió su alegría por ser una 'Grammy winner' a través de un video en Facebook. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de ganar el Grammy en la categoría a Mejor Álbum Rock Latino, Urbano o Contemporáneo, por su disco Hasta la Raíz, Natalia Lafourcade expresó su emoción en un video que compartió en sus redes sociales, según informó el sitio web de Milenio.

"¡Qué tal amigo! Estoy aquí grabando este video con muchísima emoción con mi corazón muy muy emocionado muy muy contento por la noticia de que Hasta la raíz ganó el Grammy.

"Es un total ´Grammy Winner´, ahora sí que arrasó con todo este disco que hice con el alma, con un corazón, que aparte me tocó compartirlo con gente maravillosa que tiene unas canciones súper especiales, de amor, desamor, del renacimiento de ser y que en el momento no tenía mucha seguridad de que le gustaría a la gente y que ustedes conectaran bien con él", dijo en el video.

La compositora afirmó que lo más importante de este premio es que los grandes líderes de la academia de la música reconocen su esfuerzo.

"Hermoso ver que la industria musical lo reconozca y que tanto en la academia de los Latin Grammy como la de los Grammy, también los músicos y la gente que sabe cómo es hacer discos, haya votado por Hasta la raíz, estoy súper súper emocionada, muy contenta, no lo esperaba", expresó.

Lafourcade agradeció los mensajes de apoyo y el cariño expresado por sus fans y equipo de trabajo, así como a sus colegas nominados con ella en la misma categoría, en especial a Pitbull, a quien la Academia de la Grabación también consideró merecedor de este reconocimiento por Dale.

"Les mando un abrazo y saludos. A Pitbull también porque nos tocó empatar, ya tendremos que hacer una colaboración de reggaetón o algo ´pa dale'", dijo Natalia.

 

No lo puedo creer. #HastalaRaíz is a Grammy winner. Ufffffff my goodness

Posted by Natalia Lafourcade Oficial on lunes, 15 de febrero de 2016

Lo más leído

skeleton





skeleton