Natalia Lafourcade trabaja 'desde ceros' en nuevo disco

La cantautora va a componer los temas con amigos como Leonel García y María Daniela; prevé empezar a grabar en marzo y abril de 2014.

|
La cantautora mexicana Natalia Lafourcade comentó que el siguiente año va comenzar con su siguiente disco inédito, luego de cerrar 2013 con algunos éxitos, como el triunfo en los Grammy y la obtención del Disco de Oro y Platino por "Mujer divina". (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La cantautora mexicana Natalia Lafourcade prepara una nueva producción discográfica para principios del próximo año, luego de cerrar 2013 con algunos éxitos, como el triunfo en los Grammy y la obtención del Disco de Oro y Platino por "Mujer divina", según informó Notimex.

"El siguiente año voy a comenzar con mi siguiente disco inédito; vengo componiendo de dos años para acá; es como volver de ceros a trabajar en otro proyecto", comentó Lafourcade en entrevista con Notimex.

"Empiezo en el escalón uno de nuevo y eso es algo muy interesante, que después de todas las cosas que suceden obviamente uno va cambiando y llega un momento de verse en el espejo y decir 'ahora quién soy'.

"No tenemos una fecha de salida, realmente, sabemos que nos gustaría liberar este disco el próximo año", agregó Lafourcade, quien tiene programadas fechas para cantar en centro y Sudamérica.

Durante enero la intérprete compondrá los temas que le faltan, para después seleccionar las canciones que grabará, entre 10 a 15 aproximadamente.

En febrero también se dedicará a la preparación de este material, hará preproducciones, para empezar a grabar en marzo y abril.

"Tengo muchas ganas de meterme al estudio, en enero voy a estar componiendo con amigos; voy a hacerlo con Leonel García, con (la vocalista de) María Daniela y su Sonido Laser, componemos muy bien las dos y seguramente con Ximena (Sariñana).

"Eso sí, me gustaría meterme con gente para componer y ver qué se siente. Siempre escribo mis canciones yo solita, quiero ver qué se siente componer con más personas", añadió la cantante, quien compartió escenario con Draco Rosa en la ceremonia de las Lunas del Auditorio 2013.

Asimismo, aclaró que estas colaboraciones únicamente serían para la composición, pues para futuros duetos todavía no sabe, hasta que escuche la música y vea cómo queda.

Lo más leído

skeleton





skeleton