18 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Descubre a Natalia Lafourcade 'hasta la raíz' (video)

El video del primer sencillo de la más reciente producción discográfica de la cantautora se estrena este martes.

Natalia Lafourcade ofrecerá dos conciertos en el Teatro Metropólitan los días 16 y 20 de junio, así como en otras ciudades de la República Mexicana. (Notimex)
Natalia Lafourcade ofrecerá dos conciertos en el Teatro Metropólitan los días 16 y 20 de junio, así como en otras ciudades de la República Mexicana. (Notimex)
Compartir en Facebook Descubre a Natalia Lafourcade 'hasta la raíz' (video)Compartir en Twiiter Descubre a Natalia Lafourcade 'hasta la raíz' (video)

Agencias
MÉXICO, D.F.- Con la participación de más de 400 personas, el video de Hasta la raíz, primer sencillo de la más reciente producción discográfica de la cantautora Natalia Lafourcade, se estrenará el 14 de abril, según informó el Notimex.

Dirigido por Alonso Ruiz Palacios, producido por Ramiro Ruiz, y con fotografía de María Secco, el videoclip representa de una manera exacta y certera el sentir de Natalia hacia su público.

Bailarines de la Escuela Nacional de Danza del INBA, personal de producción y fans de la artista veracruzana, participaron en la filmación, se informó en un comunicado.

El tema, que fue escrito y musicalizado por Lafourcade junto a Leonel García, aborda cuestiones de amor y reencuentro con uno mismo, “es una canción que me recuerda la fuerza que llevo dentro, todos tenemos esa misma fuerza, esas raíces que nos sostienen y aunque nuestro árbol crezca muy grande, están ahí, existen”, comentó la artista de 31 años.

“En estos tiempos en los que el mundo va a mil por hora y todo sucede tan rápido, siento que es muy importante recordar quiénes somos y de dónde venimos. Así, a donde quiera que vayamos, llevaremos nuestra verdad muy protegida para no permitir que ahí afuera, en ese universo infinito, nos confundamos”, señaló.

Natalia Lafourcade ofrecerá dos conciertos en el Teatro Metropólitan los días 16 y 20 de junio, así como en otras ciudades de la República Mexicana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios