La DJ Natalia París rechazó tener relaciones con "El Potrillo"

La DJ reveló lo acontecido cuando una plática en línea con la DJ Marcela Reyes.

|
Foto: Instagram de Natalia París y Alejandro Fernández.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Polémicas confesiones son las que hace unas horas realizó la modelo colombiana Natalia París, quien recordó en una entrevista cómo supuestamente rechazó tener relaciones sexuales con Alejandro Fernández y hasta le ofrecieron dinero con tal de ir a sus aposentos.

Todo se dio cuando la belleza sudamericana tuvo una plática en línea con la DJ Marcela Reyes, donde dio detalles de una "fiesta privada" en su habitación. Aunque la modelo nunca dijo el nombre exacto del artista, el programa "Lo sé todo" aseguró que se trataba de "El Potrillo".

Natalia contó que fue invitada junto con algunas amigas a un concierto del intérprete, luego de esto, como es costumbre, realizaron una fiesta privada en el hotel que se estaba quedando el cantante.

La modelo fue sin ningún problema a seguir la fiesta, pero invitó también a su hermano y a su cuñada. Durante esta celebración, la modelo fue invitada a la habitación del cantante, pues según el mánager, ya la estaba esperando.

"‘¿Yo qué voy a subir?, le dije, si estoy con mis amigas, con mi gente’. Muy guapo y muy famoso, pero pues tampoco".

Tras su rechazo, la persona de confianza de Alejandro optó por ofrecerle dinero a su hermano. "Ella no quiere subir, diga cómo es la vuelta, cuánto hay que pagar o qué. ¡A mi hermano!", dijo la modelo.

Toda esta historia salió a flote luego de que París mencionó que las colombianas se deben cuidar.

Lo más leído

skeleton





skeleton