'Nuera' de Barbara Mori posa embarazada para Playboy (fotos)

La brasileña está en el ojo del huracán por esperar un hijo de Sergio Mayer Mori, el 'retoño' de dos famosos actores.

|
El nombre de Natália Subtil se volvió viral en las redes sociales cuando se supo que esperaba un hijo de Sergio Mayer Mori, aunque pocos saben que la brasileña tiene una amplia trayectoria como modelo. (@NataliaSubtil)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque tiene poco más de tres meses de embarazo, Natália Subtil luce tan buena figura, que una revista para caballeros la buscó para que la mostrara, según informó el sitio web de reportejalisco.com

La brasileña, quien espera un bebé de Sergio Mayer Mori, no dio detalles de la negociación que realizó con Playboy México, pero ayer salieron las imágenes que ella es la portada para el mes de julio.

Subtil, de 28 años, tuvo una relación con el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, quien es 10 años menor que ella. Sin embargo, ahora que está embarazada, las cosas no son tersas entre ambos.

“Cómo alguien pueda pensar que sea normal abandonarme en ese momento y buscarme cuando nazca! Es broma? !Ojalá ni me busquen! Ruego a Dios!”, escribió la brasileña el jueves en Twitter.

Según algunos reportes no confirmados, la también modelo cobrará alrededor de un millón de pesos por mostrar sus encantos a la revista del conejito.

Lo más leído

skeleton





skeleton