Natalia Téllez se reencuentra con su exnovio en Netas Divinas

Los intérpretes de "Lejos Estamos Mejor" fueron los invitados especiales de las famosas "Netas".

|
Natalia Téllez se reencuentra con Billy Méndez de Motel en Netas Divinas. (Foto: captura de pantalla // Youtube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una de las conductoras favoritas de la televisión mexicana, Natalia Téllez vivió un incomodó momento al reencontrarse con su exnovio, Billy Méndez, integrante del grupo Motel, en el programa "Netas Divinas". 

Los intérpretes de "Siempre tú" fueron los invitados especiales de las famosas "Netas", quienes no desaprovecharon el reencuentro para recordar la historia de amor entre ambos famosos. 

"Nosotros tuvimos una increíble relación, ambos, yo creo que no hay forma de que no sintamos algo increíble para uno y el otro", aseguró el guitarrista. 

Además, Billy fue cuestionado sobre la faceta de Natalia como mamá, pues recientemente tuvo a su hija Emilia, a lo que respondió que nunca se la imaginó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Natalia Tellez (@natalia_tellez)

 

Noviazgo entre Natalia Téllez y Billy Méndez

La conductora y el cantante mantuvieron una relación por casi siete años, que por mucho tiempo fue "prohibida" por la mamá de Téllez debido a que en aquel momento Natalia tenía 15 años y él 22. 

De acuerdo a las declaraciones de la también actriz, lo conoció cuando Motel comenzaba en la música y tocaba en un bar frente a una universidad. 

La distancia los llevó a ponerle fin a su relación, debido a que él vivía en Miami y no podían verse tan seguido como querían. 

Además de los recuerdos, la actriz admitió haber hablado de su relación en algunos programas, pero aseguró que lo hizo porque fue su primera relación formal y que nunca lo hizo con la intensión de perjudicarlo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Natalia Tellez (@natalia_tellez)

Canción de Motel con dedicatoria especial para Natalia

Durante un programa de Netas Divinas en 2021, Natalia declaró que uno de sus exnovios le dedicó una canción titulada "Lejos Estamos Mejor", que forma parte de la discografía de Motel. Poco a poco la bella actriz reveló detalles sobre la relación que mantuvo con el cantante hasta que el destino los volvió a juntar en el foro de las "Netas". 

Natalia y Billy en "Netas Divinas"

(Con información de El Heraldo de México) 

Lo más leído

skeleton





skeleton