Natalie Portman será Primera Dama de EU

Actuará en el filme 'Jackie' que narra 4 días de la vida de la esposa del malogrado presidente John F. Kennedy.

|
Natalie Portman (foto) protagonizará el filme sobre los días posteriores al asesinato del presidente de EU, John F. Kennedy. La actriz encarnará a Jackie Kennedy Onassis, la viuda del mandatario. (natalieportman.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Ing.- La actriz israelí Natalie Portman será Jacquiline 'Jackie' Kennedy Oanssi en una película que dirigirá el chileno Pablo Larraín, y que examinará los primeros cuatro días de su viudez tras el asesinato, el 22 de noviembre de 1963 en Dallas (Texas) del presidente John Fitzgerald Kennedy.

Jackie será producida por el hermano de Larraín, Juan de Dios Larraín, para la productora de ambos, Fábula Films, en colaboración con el cineasta norteamericano Darren Aronofsky y su Protozoa Pictures.

Aronofsky fue presidente del jurado que le dio el Gran Premio del reciente Festival de Berlín a El club del director chileno y quedó tan impresionado con la película que inmediatamente le propuso el proyecto.

También Portman quedó encantada con El club y con el mismo director, a quien encontró en París de la mano de Aronofsky.

Larraín dirigirá el film inmediatamente después de su proyecto de Neruda con el actor mexicano Gael García Bernal que empezará a rodarse el mes que viene.

(Información de Ansa Latina)

Lo más leído

skeleton





skeleton