Natalie Portman, candidata a actuar en filme sobre Steve Jobs

La actriz ganadora del Oscar se encuentra en pláticas con Universal Pictures para integrarse al filme biográfico sobre el fundador de Apple.

|
De aceptar aparecer en el filme sobre Steve Jobs, Natalie Portman compartiría créditos con Michael Fassbender. (shalomlife.com/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Natalie Portman, ganadora del premio Oscar, comenzó las negociaciones para sumarse al reparto de la cinta biográfica sobre el científico Steve Jobs, fallecido en 2011, publica Milenio Digital.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la actriz compartiría créditos con Michael Fassbender, actor confirmado para protagonizar la cinta que ahora produce Universal Pictures y que será dirigida por el inglés Danny Boyle, otro ganador del Oscar, por Slumdog Millionaire (Quisiera ser millionario).

Previamente Portman y Fassbender coincideron en el proyecto de 'Jane Got a Gun', antes de que la directora Lynne Ramsey y Fassbender abandonaran la producción.

La 'biopic' sobre Steve Jobs también ha sufrido complicaciones, pues Sony Pictures liberó los derechos luego de que Christian Bale declinara interpretar al fundador de Apple.

Apenas esta semana Universal Pictures anunció que retomaría el proyecto y confirmó como director a Danny Boyle, responsable de aclamadas cintas como 'Trainspotting'. 

El guión de la cinta estará basado en la biografía de Steve Jobs realizada por Walter Isaacson, con una adaptación a cargo de Aaron Sorkin. La producción va por cuenta de Scott Rudin, Mark Gordon y Guymon Casady.

Lo más leído

skeleton





skeleton