19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Comienza la magia de la Navidad este fin de semana

La presentación del Coro Esperanza Azteza, Congelados y el Soldadito de Plomo renovarán la ilusión en esta temporada.

La logística, las rutas e incluso la asignación de números ya están listos, todo perfectamente planeado para dar inicio a esta desafiante competencia. (Redacción/SIPSE)
La logística, las rutas e incluso la asignación de números ya están listos, todo perfectamente planeado para dar inicio a esta desafiante competencia. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Comienza la magia de la Navidad este fin de semanaCompartir en Twiiter Comienza la magia de la Navidad este fin de semana

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La magia de la Navidad se comienza a sentir en Cancún y para comenzar a celebrar la mejor época del año, te compartimos algunos eventos que se llevarán a cabo este fin de semana. 

Maratón Internacional de Cancún 

La ciudad de Cancún estará de fiesta con la celebración del segundo maratón más antiguo del país, sólo superado por el de la Ciudad de México. Para esta edición, se tienen registrados a más de 3 mil competidores y se cuenta con una bolsa de más de 300 mil pesos en premios.

El maratón iniciará el día sábado 5 de diciembre a las 5 de la tarde. La línea de salida y llegada se ubicarán el Malecón Tajamar.

Bazar en La Roca 

Este sábado y domingo se llevará a acabo el Bazar La Roca en la plaza del mismo nombre ubicada en bulevar Cumbres en la Supermanzana 310. Habrá artesanías, belleza, decoración, gastronomía, manualidades, espacio cultural y entretenimiento. 

Como parte de sus eventos especiales el coro Esperanza Azteca brindará a partir de las 5 pm. Entrada libre. 

Elección de reyes del Carnaval 

 El Instituto de la Cultura y las Artes realiza los preparativos de la fiesta del Carnaval Cancún 2016, con la tradicional elección de los soberanos este 5 y 6 de diciembre, en el Parque de las Palapas.

De acuerdo con el boletín, la titular de la dependencia, Alia Yasmín Rodríguez Narchi, señaló que por tercera ocasión consecutiva el magno evento familiar y musical, se hará en febrero próximo en las inmediaciones de la Región 228, para que todos lo vivan alegremente y sea accesible a todos los sectores sociales.

El Soldadito de Plomo

Vuelve a escena “El Soldadito de Plomo”, puesta en escena de la Compañía de Teatro Valola, bajo la dirección de Joaquín Lozoya y la siempre profesional producción de Laura Lagarda. Será el Teatro Xbalamqué, la sede de este musical que retoma la premisa del cuento clásico de Hans Cristian Andersen para hacer una versión que tropicaliza la historia y pone en juego valores como la amistad, la valentía, el respeto y el amor.

El Soldadito de Plomo ofrecerá funciones el sábado 5 de diciembre en el Teatro Xbalamqué en punto de las 12:00 horas. 

Heineken Winter Beach

El 5 y 6 de diciembre, la moda playera y la música electrónica se darán cita en Mamita’s Beach Club en Playa del Carmen, donde recibirán un gran cartel musical como parte del el Heineken Winter Beach.

Se pretende realizar actividades en diversos puntos, sin embargo la fiesta más grande se realizará el 5 diciembre en Mamita's Beach Club, donde se presentarán más de 10 Djs de talla internacional.

Congelados 

Para consentir a los ‘reyes del hogar’ el teatro Xbalamqué continúa con la obra ‘Congelados, una aventura musical’, que cautivará a los presentes con la magia de un cuento. La cita es este sábado 5 de diciembre a las 5 de la tarde. Entrada general de 70 pesos. 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios