Naya Rivera regresa a la vida... por medio de Netflix

La estrella de Glee había grabado su participación en la tercera temporada de Sugar Rush.

|
Naya Rivera / Agencia Reforma
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

A unas semanas de que se confirmara la muerte de Naya Rivera, tras encontrar su cuerpo sin vida en el lago donde había desaparecido días antes, este viernes llegó a Netflix la que se cree es su última aparición en televisión.

En febrero de este año, la estrella de Glee había grabado su participación en la tercera temporada de Sugar Rush, un reality de cocina que estrenó este 31 de julio en la plataforma streaming, informó DailyMail.

La fallecida actriz aparece como jueza en uno de los episodios de la producción, mismo que tiene una dedicación especial en su honor.

Rivera también estaba rodando la serie original de YouTube, Step Up, que ya presentó 2 temporadas e iba a comenzar el rodaje de la tercera, pero fue suspendido por la pandemia de coronavirus.

La tercera entrega de Step Up está estimada para estrenarse en 2021. Hasta el momento los productores de la serie no dieron detalles sobre cómo quitaran el personaje de la artista de la trama, ya que ocupaba un rol protagónico e iba a estar presente en los nuevos episodios.

Fallecimiento de Naya Rivera

Rivera falleció ahogada accidentalmente en un lago de California el 8 de julio.

El cuerpo de la actriz, de 33 años, fue recuperado del lago el 13 de julio. Sus restos fueron enterrados la semana pasada en el cementerio Forest Lawn, de Hollywood Hills, cerca de celebridades como Nipsey Hussle y Paul Walker.

Lo más leído

skeleton





skeleton