21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Hijo de Victoria Ruffo renta sus vestidos en su negocio

El actor ha iniciado su propia empresa junto a su novia Bárbara Escalante.

El hijo de Eugenio Derbez abrió un negocio de renta de vestidos. (Contexto)
El hijo de Eugenio Derbez abrió un negocio de renta de vestidos. (Contexto)
Compartir en Facebook Hijo de Victoria Ruffo renta sus vestidos en su negocioCompartir en Twiiter Hijo de Victoria Ruffo renta sus vestidos en su negocio

Agencia
MÉXICO.- Desde hace unos días José Eduardo Derbez confirmó que ha iniciado su propia empresa junto a su novia Bárbara Escalante en un negocio de renta de trajes de gala, informó el portal Quién.

Sin embargo, fue durante una entrevista para la sección El Ventilador del programa Sale el Sol que el actor reveló que en su tienda ubicada en la Ciudad de México, renta vestidos de su mamá, Victoria Ruffo.

También te puede interesar: Conoce el sueldo de los actores de Game of Thrones por episodio

“Tengo de socias a mi novia y Catalina, una amiga. (…) Tenemos ahora sí que vestidos como para antro, eventos, boda, largos, cortos, abiertos, cerrados, de todo un poco tenemos, no es venta, luego la gente se confunde, no es venta, es renta”, explicó el actor.

“Mira hasta tenemos unos de mi mamá que me donó”, confesó el también hijo de Eugenio Derbez y presumió un lindo vestido largo color azul eléctrico y otro azul marino.

Posteriormente fue la novia del actor quien mostró otro vestido largo en color negro que les obsequió Victoria para este negocio.

A pesar de los rumores que afirman que Ruffo no lleva una excelente relación con la novia de su hijo, todo indica que la reconocida actriz ha hecho esta situación a un lado para apoyar la faceta de empresario de su primogénito.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios