Neil Patrick Harris, anfitrión de premios Oscar en 2015

El protagonista de la serie 'How I Met Your Mother' llevará la batuta del evento el próximo 22 de febrero en Hollywood.

|
Neil Patrick Harris, designado nuevo conductor de los premios Oscar, también condujo la entrega de los Tony. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood confirmó que Neil Patrick Harris, protagonista de la serie 'How I Met Your Mother', será el conductor en la entrega de los premios Oscar el próximo 22 de febrero de 2015 en el Teatro Dolby en Hollywood y Highland, informó Variety. 

Esta es la primera vez que Harris es anfitrión de los premios. Anteriormente, tuvo la oportunidad de ser anfitrión en los Emmys y los Tony Awards.

Según las cifras de la Academia, la ceremonia de los Oscar de este año obtuvo la mayor audiencia en 14 años, al alcanzar la cifra de 45.4 millones de espectadores del evento. Ellen Degeneres fue la presentadora de la gala de este año.

Neil ha ganado cuatro premios Emmy y este año se llevó a casa un premio Tony por el papel principal en el musical 'Hedwig y the Angry Inch'. Actualmente también participa en 'Gone Girl'.

La entrega 87 de los Oscar será transmitida en vivo por la cadena ABC de televisión y en 225 países alrededor del mundo.

Por segundo año consecutivo los premios tendrán a un artista gay como conductor principal, pues el año pasado fue Ellen Degeneres quien estuvo al frente y ahora lo será Patrick Harris, ambos declarados gays de forma pública hace unos años.

Lo más leído

skeleton





skeleton