Netflix anuncia que 'The Crown' no acabará en su quinta temporada

La sexta temporada de la serie ‘The Crown’ explorará los eventos más importantes de realeza.

|
Foto: Twitter de 'The Crown'.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- La serie The Crown no acabará en su quinta temporada, ya que se informó que fue renovada para una sexta temporada, sobre la cual se dijo que será la última, reportó Variety.

Fue a través de redes sociales que Netflix reveló la decisión de realizar una temporada más, ya que el creador del programa, Peter Morgan, se siente comprometido en hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia de la familia real británica.

 "Cuando comenzamos a discutir las historias para la temporada cinco, pronto se hizo evidente que para hacer justicia a la riqueza y la complejidad de la historia deberíamos volver al plan original y hacer seis temporadas", explicó Morgan.

La sexta temporada explorará los eventos más importantes de realeza en los primeros años del siglo 21.

 "Para ser claros, la temporada seis no nos acercará más a la actualidad; simplemente nos permitirá cubrir el mismo periodo con mayor detalle".

A mediados de marzo, previo al cierre de producciones y locales en Reino Unido debido a la pandemia, se terminaron las filmaciones de la cuarta temporada, coproducida por Left Bank Pictures y respaldada por Sony, con Olivia Colman encarnando a la Reina Isabel II; se espera que esta temporada llegue a finales de este año.

La actriz Imelda Staunton asumirá el rol de la monarca en las últimas dos temporadas de la serie; hace unos días, Netflix dio a conocer que la actriz Lesley Manville fue elegida para interpretar a la Princesa Margarita en lo que resta de la historia.

Lo más leído

skeleton





skeleton