Netflix cancelaría serie de Kate del Castillo

La actriz Bárbara Singer declaró que existen 'inconvenientes' relacionados con la situación de Kate.

|
En 'La Ingobernable', Kate del Castillo encarnaría a Irene Urzúa, la Primera Dama de México. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- “La Ingobernable”, serie protagonizada por Kate del Castillo, tiene un futuro incierto. Netflix confirmó hace un par de días que la serie seguía en pie pero la ausencia en el calendario de estrenos y las declaraciones de una actriz del reparto ponen en duda que el proyecto siga adelante.

Por un lado, la actriz Bárbara Singer indicó que las grabaciones serían reprogramadas debido a que existían “inconvenientes” con Del Castillo.

“Hace unos días nos avisaron que las grabaciones de la serie se iban a reprogramar, debido a que existían inconvenientes que tenían que solucionarse con respecto a Del Castillo, por lo que ha sido noticia”, dijo la actriz.

De acuerdo con el diario Basta! la serie iniciaría grabaciones la tercera semana de enero pero hace un par de días Ana Celia Urquidi, socia de Argos, fue avisada por parte de los productores de Netflix que debían aguardar a que la situación de Kate se aclarara.

Por otro, trascendió que en el calendario de estrenos de la empresa de streaming multimedia no aparece la serie como sí están presentes las nuevas temporadas deSense8, House of Cards y Club de Cuervos.

En “La Ingobernable”, Kate del Castillo encarnaría a Irene Urzúa, la Primera Dama de México, y en la trama confluyen temas de corrupción, narco y lavado de dinero desarrollados a lo largo de 20 capítulos. La serie será producida por Argos Comunicación y dirigida por José Luis García Agraz y Pedro Pablo Ibarra.

Bárbara Singer expreso que el equipo de "La Ingobernable" se ha solidarizado con Kate, tras la divulgación de conversaciones con Joaquín "El Chapo" Guzmán y la gestión para que el actor Sean Penn lo entrevistara para la revista Rolling Stone.

“Nosotros apoyamos a Kate porque es una mujer talentosa y profesional en todo lo que hace, confiamos que las cosas se acomodarán y que la serie comenzará a rodarse muy pronto”, dijo Singer.

Lo más leído

skeleton





skeleton