Netflix podría destronar a HBO por primera vez en los Emmy

Tras 17 años de dominio de HBO, su creciente rival Netflix podría cosechar varias victorias.

|
La lucha por los Emmy muestra por primera vez a grandes favoritos de la compañía por streaming, Netflix. (Sin Embargo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Mucha gente asegura que esta premiación de los Emmy será para Netflix por primera vez, rompiendo así 17 años del dominio de HBO.

De acuerdo a Sin Embargo, lo cierto es que tanto Juego de tronos, como El cuento de la criada, son las favoritas y las dos corresponden a HBO.

Todo aquel que reciba la estatuilla, estará aportando para una industria televisiva que está mejor que nunca y que hoy juega el papel principal en el entretenimiento de las personas.

También te puede interesar: Modelo responde a críticas por su profesión, es ingeniera

Como mejor actor de reparto en drama, Nikolaj Coster-Waldau, que hace de Jammie Lannister, en Juego de Tronos, quien anda en amoríos complejos con su hermana malvada, Cersei Lannister, parece ser el candidato ideal.

Aunque en esta categoría está también Peter Dinklage, uno de los grandes favoritos, pero la carga emocional, todo el drama, está sobre el “matarreyes”.

En la mejor actriz de drama está la angelina Elisabeth Moss en su papel en El cuento de la criada, aunque al haber conseguido el galardón el año pasado, es muy probable que esta vez por el Emmy vaya para Netflix y Claire Foy  la joven actriz del Reino Unido quien hace de la reina Isabel en The Crown.

También es muy probable que haya estatuilla para Jason Bateman por Ozark, una serie de Netflix que espera su mejor recompensa y en la que el actor,  hace de un padre para salvar a su familia.

También está la serie distópica Westworld, de HBO, que esta vez podría obtener hasta 21 galardones y convertirse en la estrella de la noche. Evan Rachel Wood y el veterano Ed Harris son los protagonistas de esta serie que amenaza con ser la sucesora de Juego de Tronos.

 Este 17 de septiembre se entregan, los Emmy. Todos dicen que Netflix avanza pero HBO se arriesga en trabajos mucho más osados.

Lo más leído

skeleton





skeleton