Los monstruos de Guillermo del Toro llegan a Netflix (video)

La plataforma dio a conocer un avance del trabajo del cineasta mexicano que será estrenada este viernes.

|
La serie animada de Guillermo del Toro será estrenada este viernes, a través de la plataforma Netflix.(Foto tomada de Dreamworks Animation)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix dio a conocer hoy un adelanto de Trollhunters de Guillermo del Toro, y cuya serie animada llegará este viernes a la plataforma con 26 capítulos, informa Excélsior.

Dreamworks Animation y del Toro ofrecerán al teleauditorio una historia en la que el adolescente Jim Lake Jr., una mañana de tantas en la que se dirigía a la escuela, encuentra un místico amuleto, e inadvertidamente descubre el secreto de una poderosa civilización de trolls que vive debajo del pequeño pueblo de Arcadia.

De carácter fuerte y en busca de aventura, aunque carente de preparación para las responsabilidades que han recaído sobre él, Jim se ve obligado a asumir el rol de cazador de trolls, jurando proteger el bien de los trolls ante los poderosos enemigos que buscan venganza.

El primer humano en portar el honor, Jim va de luchar diariamente del alboroto de la escuela a unirse a una guerra que se ha prolongado por siglos, un conflicto que ahora amenaza a toda la humanidad y especies similares a trolls, se informó a través de un comunicado.

Acompañado por sus amigos humanos más cercanos y unos cuantos aliados claves trolls, Jim de 15 años debe adentrarse en un mundo fantástico de impresionantes criaturas, gloriosas ciudades y enemigos desesperados por destruirlo.

Repentinamente está destinado a jugar un rol crucial en una antigua batalla entre el bien y el mal que porta armas imponentes, pero Jim está determinado a salvar el mundo, una vez que concluya su clase de deportes.

DreamWorks Trollhunters es un heróico cuento que se desarrolla con ambición, una compleja historia y visualmente asombrosa, la cual eleva los estándares en las series animadas, creando un evento que emocionará a la familia entera.

Lo más leído

skeleton





skeleton