22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

¡Atentos!: 'El Chapo' viene en camino

Netflix presentó un avance de su serie sobre el capo Joaquín Guzmán Loera.

Parte del primer promocional de Netflix sobre la serie de 'El Chapo'. (Netflix)
Parte del primer promocional de Netflix sobre la serie de 'El Chapo'. (Netflix)
Compartir en Facebook ¡Atentos!: 'El Chapo' viene en caminoCompartir en Twiiter ¡Atentos!: 'El Chapo' viene en camino

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Entre hojas de mariguana y dinero, el servicio de streaming Netflix dio a conocer el primer avance de la serie que prepara sobre Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera.

En el adelanto solo se muestran gráficos sobre algunos elementos que tocará la serie y termina con el rostro en dibujo de ‘El Chapo’.

“Señoras, señores, patrones y jefes, pónganse de pie porque 'El Chapo' viene en camino. Próximamente 2017”, anunció Netflix a través de su cuenta de Facebook.

‘El Chapo’ está preso en el penal federal de Ciudad Juárez, Chihuahua, a la espera de que se resuelvan los procesos emprendidos por el gobierno para extraditarlo a Estados Unidos, donde es requerido por tribunales de varios estados.

Joaquín Gúzman, de 61 años, líder del cártel de Sinaloa, llegó a ser el criminal más buscado en todo el mundo. Fue apresado dos veces y dos veces se fugó, pero fue detenido nuevamente el 8 de enero pasado.

Por otra parte, El jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, dijo que su compañía estaba "entusiasmada" con la posibilidad de asociarse con Univision para esta "relevante serie dramática", anunció en un comunicado días antes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios