'Castlevania' estrena trailer

El 'teaser' fue compartido en YouTube y muestra en acción a Trevor Belmont en su adaptación del videojuego.

|
En el clip de YouTube también aparecen otros personajes que a todas luces serían Alucard, Sypha Belnades y Grant Danasty. (Foto: YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Hace un tiempo, Netflix sorprendió a muchos aficionados de larga data de los videojuegos al hacer pública su intención de crear una serie animada basada en una de las series icónicas de esa industria: Castlevania, indicó el Comercio en su portal.

Pues bien, este martes la plataforma de ‘streaming’ presentó en YouTube el primer avance del proyecto de animación, el cual deja entrever una nostálgica revisión de los videojuegos de antaño y que el trabajo cuenta con una marcada influencia del anime japonés.

También te puede interesar: Cancelan premier de 'La Mujer Maravilla' por ataque en Manchester

La serie animada estará basada en “Castlevania III: Dracula’s Curse”, título publicado en 1989 por Konami para la recordada NES. Teniendo en cuenta esto, los seguidores de la saga de videojuegos podrán ver en acción a Trevor Belmont, el protagonista y portador del látigo Vampire Killer.

En el clip de YouTube también aparecen otros personajes que a todas luces serían Alucard, Sypha Belnades y Grant Danasty, compañeros de Trevor en el juego, los cuales también podían ser utilizados por el jugador.

(Foto: YouTube)

El trabajo audiovisual de Netflix está a cargo de Frederator Studios, compañía de animación estadounidense detrás de obras como “Los padrinos mágicos” y “Hora de Aventura”. El responsable de la producción es Adi Shankar.

La versión en inglés del corto ha sumado 676.000 visualizaciones en un día, mientras que la versión para América Latina suma 23.000 visitas en YouTube. Esta última no cuenta con la introducción de la primera, que muestra como lucen obras originales de Netflix como “House of Cards” en una vieja Nintendo.

Lo más leído

skeleton





skeleton