16 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Te presentamos el detrás de cámaras de 'Black Mirror' (Video)

El fragmento muestra un espejo en el que se refleja la existencia, en el siglo XXI.

Black Mirror, es una de las series británicas que han acaparado la atención de los amantes de la ciencia ficción. (Contexto/Internet)
Black Mirror, es una de las series británicas que han acaparado la atención de los amantes de la ciencia ficción. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Te presentamos el detrás de cámaras de 'Black Mirror' (Video)Compartir en Twiiter Te presentamos el detrás de cámaras de 'Black Mirror' (Video)

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Esta tarde, Netflix reveló un detrás de cámaras de “Black Mirror”, serie antológica que aborda la inquietud colectiva del mundo moderno. 

De acuerdo con Notimex, Netflix, el servicio de entretenimiento por internet, liberó este día un detrás de cámaras de la cuarta temporada de “Black Mirror”, en el que aparece Charlie Brooker, Annabel Jones y Jodie Foster.

Para agasajo de todos los seguidores, el servicio de streaming decidió mostrar cómo se hizo la última entrega de la serie antológica que aborda la inquietud colectiva del mundo moderno y que en cada capítulo explora la paranoia del panorama tecnológico actual.

También te puede interesar: ¿Eres fan de la 'Viuda Negra'? Tendrá película

En el especial se presentan entrevistas con el creador de la serie Charlie Brooker, la productora Annabel Jones y la directora de “Arkangel”, Jodie Foster, se informó a través de un comunicado.

“Black Mirror” supone un oscuro espejo que refleja nuestra existencia en el siglo XXI, en el que la tecnología ha transformado todos los aspectos de la vida.

Por su parte el portal Atomix indicó que Black Mirror, es una de las series británicas que han acaparado la atención de los amantes de la ciencia ficción.

Su creador confirmó que durante la cuarta temporada, por vez primera sus historias se unirán con episodios anteriores.

La serie saltó a manos de Netflix desde su tercera temporada, después de haber nacido en la TV pública inglesa y que lanzó dos temporadas más un especial navideño. Todos los episodios se encuentran disponibles en Netflix.

El arranque de Black Mirror

De acuerdo con el portal de internet Los 40 principales, los dos primeros capítulos de esta serie son "Arkangel" y "Crocodile". Uno trata sobre la seguridad y otro sobre los recuerdos.

"La clave de una buena crianza es el control" dice  el capítulo llamado Arkangel donde una mujer, a consecuencia de haber perdido a su hija, decide someterla a un programa de prueba para no volver a perder detalle de ella. Además, es dirigido por la actriz Jodie Foster.

"Imagina lo que viste" es parte de Crocodile, la historia de un hombre que no recuerda nada de su pasado y al momento de que una mujer logra descubrirlo, seguro se arrepentirá de haber tocado esos puntos tan sensibles.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios