Netflix anuncia estreno de la segunda temporada de 'Narcos' (tráiler)

La cacería a Pablo Escobar Gaviria llega a su fin en los nuevos episodios de esta serie.

|
Al finalizar la historia de Pablo Escobar, es posible que se narre la vida de otros delincuentes. Imagen del actor Wagner Moura, quien interpreta al famoso narcotraficante colombiano en la serie 'Narcos'.(Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras escapar de la prisión "La catedral", Pablo Escobar tienen los días contados. La persecución y muerte del mayor narcotraficante del siglo pasado se aproxima en la próxima nueva de la serie Narcos, que Netflix trae de regreso en unos meses, tal y como muestra el primer teaser tráiler de la historia, según informó el sitio web de elcomercio.pe

Compartido en la página Facebook de Netflix, todos los episodios de Narcos, segunda temporada, llegan el viernes dos de septiembre a la plataforma de contenidos. El video de intriga muestra a un Pablo Escobar (Wagner Moura) con el rostro desencajado, como si estuviera listo para lo peor.

Narcos de "Netflix" cuenta la historia de los capos de la droga en América Latina, de modo que al finalizar la historia de Pablo Escobar, muerto en su escape el dos de diciembre de 1993, es posible que se narre la vida de otros delincuentes.

"Narcos" de Netflix vuelve a contar en su segunda temporada con el chileno Pedro Pascal y el estadounidense Boyd Holbrook, quienes dieron vida a en la primera tanda de episodio a los agentes de la DEA Steve Murphy y Javier Peña.

El Dato
  • Además de Narcos, Netflix estrena en agosto las series Beat Bugs, Project Mc2 y The Get Down.
  • Un mes antes el servicio estrenará las esperadas Marco Polo (temporada 2) y BoJack Horseman (temporada 3).

Lo más leído

skeleton





skeleton