Netflix lanzará serie animada de Elvis Presley

“Agent King” presentará al “rey del rock” como una relajado agente secreto.

|
La serie es cocreada por Priscila Presley y John Eddie para Netflix y Sony Animation. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro Vizzuett Díaz
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.- Netlfix celebró el aniversario 42 de la muerte de Elvis Presley al anunciar que dio luz verde para una serie animada de comedia para adultos con el cantante como protagonista, reportó Variety.

Agent King será el título de la producción, que será realizada por Priscila Presley y John Eddie, y que tendrá como asociadas a las empresas Authentic Brands Group, Sony Pictures Animation y Sony Pictures Television.

"Elvis Presley cambia su traje blanco por una mochila propulsora cuando es inducido secretamente a un programa secreto de espionaje del gobierno, para ayudar a combatir las fuerzas oscuras que amenazan al país que ama", se lee en una sinopsis oficial.

"Todo mientras mantiene su trabajo como el Rey del Rock and Rool".

Priscila Presley y John Eddie también serán los productores ejecutivos del proyecto, que tendrá a Jerry Schilling como consultor, a Mike Arnold como showrunner y escritor y a Fletcher Moules como director-supervisor y coproductor ejecutivo.

"¡Desde que Elvis era un niño siempre soñó con ser el superhéroe que lucha contra el crimen y salva al mundo! Agent King le permitirá hacer exactamente eso", dijo Priscila Presley.

"Mi cocreador John Eddie y yo estamos muy emocionados de trabajar con Netflix y Sony Animation en este increíble proyecto y tener la oportunidad de mostrarle al mundo un Elvis que no han visto antes".

Por el momento, más detalles de la producción así como su posible fecha de estreno no se han revelado.

Lo más leído

skeleton





skeleton