La riega Julión Álvarez al cantar el Himno Mexicano (video)

El intérprete fue abucheado incluso antes de equivocarse, previo al partido entre Texans y Raiders en el Estadio Azteca.

|
Ni salir vestido de traje fue suficiente para que Julión Álvarez no fuera abucheado por equivocarse al cantar el Himno Nacional de México. (ESPN Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Julió Álvarez fue el encargado de cantar el Himno Nacional Mexicano en el Estadio Azteca, pero no le fue nada bien. 

El cantante fue invitado para entonar el Himno previo al partido de futbol americano entre Texanos de Houston y Raiders de Oakland, en el Estadio Azteca, publica record.com.mx

Tras su participación, en la que cometió varios errores, el artista de 33 años de edad se convirtió en tendencia en la red social de los 140 caracteres.

Los comentarios publicados, en su mayoría, eran de rechazo y descontento. 

De inicio, cuando el cantante de banda de fue anunciado para cantar el himno nacional mexicano, fue abucheado por gran parte de los asistentes al Estadio Azteca, publica ESPN digital

Luego, una vez que comenzó a cantar, en la segunda estrofa, causó confusión sobre si se equivocó, se olvidó de una parte o tuvo algún problema con el micrófono. A la hora de entonar el ‘ciña ¡oh patria’, el cantante pareció tener un problema y solamente se escuchó desde el ‘patria’, algo que de inmediato generó controversia en redes sociales.

Antes de que eso ocurriera, el artista tuvo una pausa, se tomó la garganta y fue cuando comenzó esa parte de la estrofa, que causó confusión sobre si se equivocó o se le olvidó.

La ceremonia de los himnos nacionales se realizó unos minutos antes de que comenzara el encuentro entre Raiders y Texans y destacó que igualmente se mostró respeto por el himno estadounidense, que sonó antes del mexicano, sin embargo a la hora de los despejes el público en general se puso a gritar el ¡eeeeee, pu...!, que se suele gritar en los partidos del futbol mexicano cuando un portero visitante despeja.

Algunos twitteros recalcaron que Julión Álvarez se equivocó a la hora de cantar el himno; aunque otros aseguraron que fue una falla de audio.

Lo más leído

skeleton





skeleton