Nicaragua sueña ya con la corona de Miss Universo

El triunfo de Nastassja Bolivar en trajes nacionales pone la atención de su país en el certamen internacional de belleza.

|
Miss Nicaragua 2013 continúa invitando a sus admiradores a saturar las redes sociales para emitir el voto electrónico que le garantizaría estar entre las finalistas de Miss Universo. (Facebook oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MANAGUA, Nicaragua.- Nicaragua ha comenzado a acariciar el sueño de conquistar la corona de Miss Universo, este sábado, en Moscú, Rusia, con su candidata Nastassja Bolívar, quien ha destacado por su belleza, dominio escénico y personalidad, se informó este viernes.

De acuerdo con Notimex, los elogios han estado en boca de todos, desde diputados y exreinas de bellezas que anhelan el triunfo de la joven que ya "hizo historia" al ganar "El mejor traje típico" de la competencia, el cual, originalmente, fue diseñado para un concurso gay.

Por su parte, Miss Nicaragua 2013 continúa activamente invitando a sus admiradores a saturar las redes sociales para emitir el voto electrónico que le garantizaría estar entre las finalistas escogidas entre 86 candidatas.

"Votemos hasta 100 veces por email (correo electrónico) ya que en un día termina la encuesta, así que es hora o nunca" en el link "Nicaragua quiere la corona" para asegurar un pase al top 16, afirmó en su página de Facebook.

"Ya estamos listas para el gran día, haremos historia", señaló Bolívar desde Moscú.

Sueñan con la corona

El triunfo en la competencia de trajes nacionales ha sido el detonandor que ha puesto a soñar a Nicaragua en obtener la preciada corona del concurso de belleza, según las declaraciones de los ciudadanos en los medios de comunicación locales.

"Con Nastassja tenemos todas las cartas para ganar", declaró al Canal 15 el legislador liberal Wilfredo Navarro.

La ex Miss Nicaragua 2007, Xiomara Blandino, cree que su compatriota ha proyectado dominio escénico "perfecta condición física, actitud positiva y determinación".

Blandino dijo a El Nuevo Diario que Bolívar tiene "grandes posibilidades" de ganar generando más expectativas en los medios de comunicación y la opinión pública.

Nuestra Belleza Latina 2011, Nastassja Bolívar, de padre colombiano y madre nicaragüense, nació en Estados Unidos.

Los diarios y televisión han seguido los pasos de la candidata nicaragüense en un despliegue poco usual de una prensa tan politizada en el país centroamericano.

Lo más leído

skeleton





skeleton