Nick Carter pide orden restrictiva contra su hermano Aaron

El integrante de los Backstreet Boys afirma que Aaron amenazó con matarlo a él a y su esposa embarazada.

|
Nick Carter pidió una orden de restricción contra su hermano Aaron, quien lo acusa de haberle hecho bullying en la infancia. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro Vizzuett Díaz
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.- Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, publicó en Twitter que él y su hermana, Angel, levantaron una petición para una orden de restricción contra su hermano, el cantante Aaron Carter, tras muestras de comportamiento agresivo.

"Tras una cuidadosa consideración, mi hermana Angel y yo lamentamos que se nos pidiera hoy que buscáramos una orden de restricción contra nuestro hermano, Aaron", dice el texto de Nick.

"A la luz del comportamiento cada vez más alarmante de Aaron y su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedó más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros mismos y a nuestra familia".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Ironically, two years ago TODAY, September 13, 2017, I went back to rehab and got myself clean and sober. It has been an incredible two years learning about myself and my abilities. I got myself the help I needed and now I’m getting my mother the help she needs. @thedoctorstv and rehab saved my life and I’m hoping they can do the same for her. My family and I have had our ups and downs, but I will never NOT be there when they need me and right now, I am all my mother has and she NEEDS me. #Familyfirst. Always. I have been blessed with an incredible life, while it hasn’t always been easy, it is my time to shine. I am growing and learning every day and I won’t stop ever. #recovery #mentalhealthawareness #2years

Una publicación compartida de Aaron Carter (@aaroncarter) el

El intérprete añadió que desea que su hermano logre cambiar antes de que haga daño a alguien o a su propia persona.

"Amamos a nuestro hermano y realmente esperamos que reciba el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona", añadió.

De acuerdo con TMZ, la orden temporal dicta que Aaron debe mantenerse al menos 100 pies (30.48 metros) de distancia de Nick, de su esposa Lauren Kitt, de sus hijos, de otros miembros de la familia y de su residencia en Las Vegas.

Por su parte, Aaron publicó en su cuenta de la misma red social que estaba sorprendido por las acusaciones, las cuales negó, y se mostró molesto por los ataques que ha recibido de los fans de su hermano, y dijo que éste le había hecho bullying cuando era menor.

"DÉJENME SOLO. POR EL RESTO DE MI VIDA. SE LOS RUEGO. POR FAVOR. Ni siquiera los he visto y Nick, tú me hiciste bullying toda mi vida. Y me torturaste cuando era niño. Y todos lo saben. ES ALGO PÚBLICO. Y ahora temes de la verdad", escribió junto a un video de ambos peleando, de una grabación del programa House of Carters.

De igual forma, Aaron publicó una conversación en texto que tuvo aparentemente con Nick luego de que le mandara un mensaje a la esposa de éste, Lauren, para disculparse por sus acciones, con la que quiso mostrar a sus seguidores que presuntamente intentó mantener una buena relación.

"No puedes seguir con venganza en tu corazón. Simplemente necesito alejarme de esto. No quiero nada tener que ver con él y estoy trabajando en mi. Los amo, chicos, gracias por su apoyo", escribió en otro tuit.

"Y Nick, por favor, aléjate de mi, y Angel. Estaré bien. Tendré mi vida de vuelta".

En entrevistas anteriores, Aaron confesó que fue diagnosticado con varios padecimientos mentales, como la esquizofrenia, trastorno bipolar, ansiedad y depresión maníaca, pero que ya ha estado trabajando en ello, y también dijo que la Policía ha estado en su casa ocho veces en dos semanas para controlar su salud mental.

Lo más leído

skeleton





skeleton