¡Llegó el día! Así fue la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra

Concluyeron el fin de semana con un Bidaai, un ritual nupcial.

|
En una de los festejos ambas familias interpretaron elaborados números musicales. (People)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
INDIA.- Luego de cuatro días de celebración y organizar un fin de semana de bodas épico para 225 invitados, Nick Jonas y Priyanka Chopra han unido sus vidas para siempre, informó el portal People en Español.

Toda la familia estuvo presente, incluidos los hermanos de Jonas, Kevin (con su esposa Danielle), Joe (con su novia, la actriz Sophie Turner) y Frankie junto con el hermano de Chopra, Siddharth.

También te puede interesar:  Anahí provoca una 'revolución' en redes sociales

El 1 de diciembre, el día después de que Chopra y Jonas tuvieron una ceremonia Mehendi, donde ambos estaban adornados con tatuajes de henna, y un Sangeet, la novia y el novio se casaron en una ceremonia occidental en el césped del palacio Umaid Bhawan en Jodhpur.

Chopra, vestida con un vestido bordado a mano y bordado de Ralph Lauren con un impresionante velo de 75 pies, fue escoltada por el pasillo de su madre Madhu (su padre, Ashok, murió de cáncer en 2013).

Después de que los dos intercambiaron votos nuevamente en una lujosa boda hindú el domingo, concluyeron el fin de semana con un Bidaai, un ritual nupcial donde la familia de Chopra bendijo su nueva vida con Jonas.

“Tomamos hermosas tradiciones con las que crecimos y las personalizamos de una manera que tenía sentido para nosotros. “Ha sido increíble encontrar los puntos en común entre nuestras creencias y descubrir cómo combinarlas de una manera respetuosa y significativa”, dijo la actriz a People.

La pareja unió sus vidas en compañía de sus seres más queridos. La travesía duró cuatro días para asegurarse que las tradiciones de cada una de las familias sean cumplidas. 

En una de los festejos ambas familias interpretaron elaborados números musicales con coreografía y disfraces y vistieron atuendos típicos de la cultura Indú.

Lo más leído

skeleton





skeleton