20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Nick Jonas será anfitrión de los Kid's Choice Awards 2015

El exintegrante de Jonas Brothers publicó en Twitter pistas acerca de esta noticia, respecto al evento de marzo.

Nick Jonas conducirá en marzo la entrega de los Kid's Choice Awards 2015, de Nickelodeon. (7-themes.com)
Nick Jonas conducirá en marzo la entrega de los Kid's Choice Awards 2015, de Nickelodeon. (7-themes.com)
Compartir en Facebook Nick Jonas será anfitrión de los Kid's Choice Awards 2015 Compartir en Twiiter Nick Jonas será anfitrión de los Kid's Choice Awards 2015

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- El actor y cantante estadounidense Nick Jonas será de manera oficial el anfitrión de la ceremonia de los Kid's Choice Awards 2015, de Nickelodeon, que se realizará el 28 de marzo, informa Notimex.

Así lo anunció el intérprete de “Jealous”, en su cuenta de Instagram, en donde subió un video en el que está a punto de ser bañado por la sustancia verde, sabor manzana, mientras tiene los brazos cruzados, con unas gafas negras, de acuerdo con el portal de MTV.

Previo a esto el exintegrante de Jonas Brothers publicó algunos mensajes en Twitter, en el que dio pistas acerca de esta noticia, a todas sus ciberfans.

“¿Qué tenemos en común Camerón Díaz y yo? ¿Qué tenemos en común Will Smith y yo? ¿Tienen alguna idea de qué tengo en común con el último par de personas que mencioné?

“¿Qué tal Jack Black y yo?”, dijo el cantautor acerca de dichos actores, quienes anteriormente han sido conductores de esta gala, según la fuente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios