Película de Hey, Arnold! llega a cines en 2017

El filme de Nickelodeon retomará la historia en donde terminó el programa original.

|
'Hey, Arnold!: The jungle movie' llegará a cines en 2017. (Imagen tomada de Variety.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- La cadena de televisión infantil Nickelodeon reveló que Hey, Arnold!: The jungle movie será el título de la película basada en la popular caricatura de la década de los 90, la cual será estrenada en 2017.

Desde el año pasado, la productora había mostrado su deseo por llevar a la pantalla grande la vida del joven cuyo aspecto característico era su cabeza en forma de balón de futbol americano, quien vivía con sus abuelos.

De acuerdo con el portal Variety Latino, esta producción contará con las voces de Francesca Marie Smith como Helga; Anndi McAfee como Phoebe; Justin Shenkarow como Harold; Olivia Hack como Rhonda; Nika Futterman como Olga y Dan Castellaneta, como el “abuelo”.

Quien ya no prestará su voz para Arnold el rol principal, es el actor Lane Toran, pero sí formará parte del filme prestando su voz a nuevos personajes.

Según la información difundida, el filme retomará la historia en donde terminó el programa original. Hey, Arnold comenzó transmisiones en 1994 y concluyó en 2004.

Tal vez te interese: Conoce a los Power Rangers de la 'era tecnológica' (fotos)

(Información de Notimex) 

Lo más leído

skeleton





skeleton