Nicky Jam cambia las fechas de su gira en EU

Con su tour ya se ha presentado con gran éxito en San José y Los Ángeles.

|
El cantante de género urbano Nicky Jam anunció las nuevas fechas para los conciertos de su gira por Estados Unidos. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El cantante de género urbano Nicky Jam anunció las nuevas fechas para los conciertos de su gira por Estados Unidos, que tuvieron que cambiarse ante los inconvenientes por el paso de los huracanes Harvey e Irma.

En un comunicado, el equipo de trabajo del reggaetonero lamentó profundamente la situación que atraviesan millones de personas como consecuencia de esos fenómenos y se unieron en una voz de aliento a nivel mundial, informa Notimex.

También te puede interesar: La secuela de Wonder Woman rompe récord y todavía no se estrena

De igual forma, confiaron en que la amenaza termine muy pronto y no genere más inconvenientes a su paso; en tanto, indicaron que los boletos para "El Ganador Tour" estarán a la venta en una conocida tienda expendedora de boletos y expendios locales.

Será el 2 de diciembre cuando Nicky Jam se presente en Reading, Pensilvania; el día 16 lo hará en Houston, Texas; mientras que para el próximo año ofrecerá su show el 10 de febrero en Miami y el 11 en Orlando, ambos en el estado de Florida.

Con “El Ganador Tour" ya se ha presentado con gran éxito en San José y Los Ángeles California, Boston, Washington y Chicago, con una producción bajo el sello de Cárdenas Marketing Network (CMN).

Lo más leído

skeleton





skeleton