Will Smith y Nicky Jam cantarán tema oficial del Mundial

Los famosos se encuentran actualmente en Budapest dando los toques finales.

|
Nicky y Will se han vuelto muy buenos amigos. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Will Smith y Nicky Jam -junto a Era Istrefi- crearán la canción oficial de FIFA 2018. Sí, este dúo parece extraño, sin embargo, Will y Nicky tienen una amistad que han formado a través de los años.

En varias ocasiones han dejado verse juntos en redes sociales e, incluso, Smith le pidió al reguetonero que hiciera un remix a la canción 'Icon' de su hijo Jaden, informa el portal Quién.com.

También te puede interesar: ¡Entérate! Lucía Méndez se reconcilia con Yuri

 

Worlds collide!! @c.syresmith, yamap, @NickyJamPR. Icons livin

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Aunque haya varias canciones creadas a propósito del Mundial de Rusia, este himno será el oficial y se interpretará en la final de la Copa del Mundo, que será vista por aproximadamente 2 mil millones de personas. Los himnos de años anteriores han sido 'Waka Waka' de Shakira, y 'La copa de la vida' de Ricky Martin.

Aún no se conoce ningún detalle de la canción, aunque se espera que se convierta en, además del himno del Mundial, en una de las canciones del verano.

 

Me & @c.syresmith had dinner last night with @NickyJamPR in Cartagena! #Epicness #xchallenge

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Los únicos que han hablado sobre el tema fueron el productor DJ Nelson y Juan Diego Medina, el mánager de Nicky Jam, que en declaraciones a ‘Vibe’ confirmaron la noticia: “Nicky Jam y Will Smith están produciendo juntos la nueva canción de la Copa de fútbol. Están haciendo una gran canción y es simplemente una locura”, aseguró, según Mundo Deportivo.

El productor de la melodía es Diplo. Se dice que Will y el intérprete de 'X' se encuentran actualmente en Budapest dando los toques finales a la canción que será revelada este viernes.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton