23 de Junio de 2018

Entretenimiento

Revela Nicole Kidman la razón de su peculiar aplauso en los Oscar

Este no fue el único incidente que tuvo la actriz en la gala de premios.

La estrella no quería un costoso anillo que le prestaron. (Foto: Contexto/Internet)
La estrella no quería un costoso anillo que le prestaron. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Revela Nicole Kidman la razón de su peculiar aplauso en los OscarCompartir en Twiiter Revela Nicole Kidman la razón de su peculiar aplauso en los Oscar

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La forma tan peculiar de aplaudir de Nicole Kidman en los Oscar, se volvió todo un tema durante esa noche. "¿Por qué aplaude así?", se preguntaron muchas personas.

Pero para todo hay una explicación, y la de la actriz es bastante acertada. Reveló que aplaudió "raro" porque no quería dañar los anillos enormes que traía puestos ese día. Esto lo dijo en el programa australiano de radio Kyle & Jackie O. El anillo era de 119 quilates de la marca Harry Winston, informa el sitio huffingtonpost.com.

También te puede interesar: Cuándo se estrenan en México las películas que van por Oscar

"Fue muy raro, tanto que dije: 'Dios, quiero aplaudir, pero no quiero que choquen, ¿qué sería peor?'", comentó. "Fue muy difícil porque tenía un anillo enorme, que no era mío, y era hermoso. Me daba terror arruinarlo".

Además, Kidman, que estaba nominada al Oscar a Mejor Actriz por la película "Lion", contó al programa de la televisión australiana "Today", que lo del anillo y el aplauso no fue el único incidente con el que tuvo que lidiar esa noche.

"Entré un poco en pánico porque se me rompió el tirante del vestido al salir del coche", explicó. El vestido que lució la protagonista de "Moulin Rouge" estaba firmado por Armani Privé. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios