'La Polisex' se muestra en Mérida; también lo hará Luna Bella

Nidia García, la policía conocida por su topless, se presentó en un antro de la ciudad.

|
Nidia García, 'La Polisex', quien se hizo famosa a través de las redes sociales, realizó una exitosa presentación en centro nocturno conocido de la Ciudad de Mérida.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Tremenda fiesta se armó el viernes por la noche en conocido antro de la ciudad, en donde las pupilas masculinas se deleitaron al mil, admirar a la conocida La Polisex.

La cita fue en punto de las 12:00 de la noche, en el elegante antro ubicado en el Periférico al sur-oriente de la ciudad, en donde cientos de personas acudieron a presenciar el show de la mujer que fue dada a conocer por medio de las redes sociales.

Y todo esto, porque la antes desconocida “artista”, de nombre Nidia García Muñoz, de apenas 24 años, pisó tierras yucatecas por primera vez para mostrar sus dotes de bailarina.

Nidia García comentó en exclusiva que hace ocho meses ella era del oficio policía en el municipio de Escobedo, Estado de Nuevo León, pero a raíz que se tomó algunas fotografías mostrando de más y se filtraron en las redes sociales se hizo
viral y famosa debido a su espectacular figura y carisma que la identifican.

Ella aseguró que jamás se imaginó verse como la típica bailadora, pues a pesar de que en su trabajo anterior se quitó sin problemas, la gente no la discrimina y la señala, sino todo lo contrario, ya que ayudó a muchas personas y le tienen mucha confianza.

En cuanto a su relación personal, declaró que ella es casada y tiene como producto de dicha relación a dos pequeñas, las cuales saben a lo que se dedica. Mencionó que la relación que lleva con su pareja es totalmente liberal y que no ha tenido problema alguno con él, ya que la apoya en todo.

También comentó que en los próximos días se tendrá la presencia de Luna Bella, quien de igual manera se volvió famosa gracias a las redes sociales.

Luna Bella ha compartido en sus redes que se encuentra vacacionando en la Ciudad de Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton