Jerry Bazúa estrena en el Teletón su tema 'Por un beso de la chula'

El exparticipante de 'La voz... México' viajará este 2014 a EU para promocionar su nuevo disco; descarta grabar un dueto con Paulina Rubio.

|
Jerry Bazúa aclaró que tiene bien dividido su espacio laboral con "La chica dorada": "Ella con su trabajo y yo con el mío". (jerrybazua.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El cantante de regional mexicano Jerry Bazúa, egresado de la segunda edición de "La voz... México", estrenó su sencillo "Por un beso de la chula", durante su participación en el Teletón 2013.

En conferencia de prensa, publica Notimex, Bazúa destacó que el próximo año será crucial en su carrera porque promocionará en Estados Unidos su nuevo álbum homónimo, con el que desea empezar el camino a la consolidación.

"Es un honor estar en el Teletón, es importante que los mexicanos aprendamos a hacer el bien sin mirar a quién y buscar estos espacios para llevar mi música y con ello generar diversión y esparcimiento a la gente, como ahora sucedió con los niños del Teletón.

"En la vida sólo busco crear y hacer más música, la gente me dice que estoy loquito porque estoy muy metido en mi trabajo y voy como los caballos, siempre para adelante", indicó.

Respecto a si algún día grabará un dueto con Paulina Rubio, Jerry Bazúa puntualizó que con "La chica dorada", con quien se ha dejado ver en romántica relación, tiene bien dividido su espacio. "Ella con su trabajo y yo con el mío".

El cantante reconoció que la industria discográfica está completamente caduca por la piratería, sin embargo, festejó que las redes sociales y el internet estén ofreciendo las alternativas para reactivar el mercado musical.

Lo más leído

skeleton





skeleton