Nieto de Ramón Valdés compartió una foto exclusiva del elenco del Chavo del 8

Miguel Valdés causó mucho revuelo en las redes sociales al compartir esta fotografía.

|
(Flickr)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

MÉXICO.- Miguel Valdés, el nieto de Ramón Valdés, mejor conocido como Don Ramón en la serie de "El Chavo del 8", impactó en las redes sociales al compartir una fotografía inédita en la que aparecen algunos de los personajes de la serie en una grabación.

A través de su cuenta de Twitter, Miguel rindió un homenaje a Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", a cinco años de su fallecimiento.

En la foto se puede ver Florinda Meza, María Antonieta de las Nieves,Febronio Barriga Gordorritúa Rubén Aguirre Carlos Villagrán, Ramón Valdés y obviamente Roberto Gómez Bolaños todos caracterizados en sus personajes.

Pero hace unos días Miguel Valdés compartió una fotografía donde sale el el profesor jirafales, Quico, El Chavo y Don Ramón junto a algunos niños y otros adultos.

También te puede interesar: Florinda Meza sospecha que ‘Chespirito’ le fue infiel con varias mujeres

Florinda Meza también recordó a su esposo con un emotivo vídeo, a pesar de que el actor murió hace ya 5 años, ella lo recuerda con tanto amor que no dudó en compartir un video en su cuenta de YouTube, para honrar su memoria y expresarle el cariño que aún siente por él.

(Con información de Telemundo)

Lo más leído

skeleton





skeleton