Niki Lauda y James Hunt reviven para enfrentarse en 'Rush'

La cinta, cuyo estreno es el 2 de septiembre, está ambientada en la sexy y glamorosa edad de oro de la Fórmula 1.

|
James Hunt (Chris Hemsworth) y Niki Lauda (Daniel Brühl) darán vida a dos pilotos eternamente rivales de la Fórmula 1. (rushmovie.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El actor estadunidense Chris Hemsworth y el alemán Daniel Brühl darán vida a dos pilotos de la Fórmula 1 en la película 'Rush', que se estrenará el 2 de septiembre próximo.

La cinta es dirigida por Ron Howard, galardonado con dos premios Oscar, la cual tendrá su estreno a nivel mundial en Londres el 2 de septiembre próximo y es ambientada en la sexy y glamorosa edad de oro de la Fórmula 1.

'Rush' narra la historia real de dos de los grandes rivales que el mundo ha visto jamás: James Hunt, encarnado por Chris Hemsworth, y Niki Lauda, su rival metódico y genial, interpretado por Daniel Brühl, publica Notimex.

El filme también es protagonizado por Olivia Wilde, escrito por Peter Morgan, nominado al Oscar en dos ocasiones, y producido por Andrew Eaton, Ron Howard, Brian Grazier, premiado con una estatuilla, y Eric Fellner.

Durante la historia, los diversos personajes portarán gafas de conocida marca, reediciones de los modelos históricos de la firma 'Carrera'.

Lo más leído

skeleton





skeleton