18 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Famosa pareja de vampiros disfrutan su luna de miel en Tulum

Nikki Reed, actriz de la saga de Crepúsculo e Ian Somerhalder, de Vampire Diaries visitaron las ruinas mayas.

Compartir en Facebook Famosa pareja de <i>vampiros</i> disfrutan su luna de miel en TulumCompartir en Twiiter Famosa pareja de <i>vampiros</i> disfrutan su luna de miel en Tulum

Agencias
TULUM, Q. Roo.- La pareja de recién casados, Nikki Reed e Ian Somerhalder disfrutó durante varios días de Tulum, donde además visitaron las ruinas mayas.

Después de que la pareja de "vampiros" tuviera su boda secreta el 26 de abril en Santa Mónica, California, era el turno de disfrutar de la luna de miel, por lo que no hubo mejor destino que la Riviera Maya.

También te puede interesar: Zac Efron y su novia disfrutan sus vacaciones en Tulum

De acuerdo con información publicada por la revista Quién, durante aproximadamente una semana, Ian y Nikki tomaron el sol en las playas de arena blanca y agua cristalina, además de visitar las ruinas de Tulum, sumergiéndose en la belleza natural de este paradisíaco destino mexicano.

La luna de miel ha sido también un aspecto privado para los fans ya que la pareja sólo ha publicado una fotografía de su viaje por la Riviera Maya y al menos dos de su estancia por Brazil.

Luna de miel secreta

Con la leyenda "Salado, con arena, pegajoso y quemado. El mejor. Amo a este humano. Mi humano", publicó Nikki una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que se encuentra  junto a Ian.

Con un mensaje en portugués y una foto de Copacabana, la actriz compartió con sus fans esta nueva parada. "Buen día Brasil. Te amo", dando seguimiento sin abundar en detalles al recorrido que realiza en su luna de miel.

Después de poco menos de un año de relación, la pareja de actores decidió darse el “sí" en una ceremonia en la que los acompañaron sólo sus amigos y familiares más cercanos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios