Ninel Conde lanza tercer sencillo ‘Me complace informarte’

La actriz y cantante demuestra una vez más que se entrega al cien a sus proyectos laborales.

|
“El Bombón de la Banda”, ha logrado cosechar positivos comentarios con sus éxitos. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Luego del escándalo en el que se ha visto envuelta por los pleitos con el padre de su hijo, la bella actriz y cantante, Ninel Conde, se vistió de manteles largos la tarde de ayer, para lanzar en todas las plataformas digitales su tercer sencillo con banda titulado “Me complace informarte”, el cual fue realizado de la mano de Horacio Palencia, mismo compositor del “Tu no vales la pena”, tema anterior con el que “El Bombón de la Banda”, logró cosechar positivos comentarios entre el auditorio y la crítica especializada.

Haciendo patente el poder que ha manifestado en el mundo de la música regional, demuestra una vez más ser una mujer que lucha y se entrega al cien a sus proyectos laborales, dejando a un lado los escándalos que pueda provocar su vida privada.

También te puede interesar: Endulza con su voz Ninel Conde a Cancún

De esta forma, y siguiendo la doctrina de la música grupera, la intérprete apunta directo al éxito con la presentación de “Me complace informarte”, una romántica pieza que narra la historia de una mujer intensa y decidida, que sentencia no quebrarse ante la ausencia del hombre al que amó, la cual se levanta y mira con orgullo el futuro que está por llegar.

Ninel continúa con sus proyectos como actriz y además afina detalles del video que acompañará la promoción de este nuevo tema, mismo que será grabado en breve.

A través de un comunicado reveló que, posterior al lanzamiento del video, continuará reforzando su faceta como empresaria con la presentación de una línea de maquillaje que llevará su nombre, y con la que compartirá algunos de los tips de belleza que la han convertido en una de las mujeres más atractivas del espectáculo.

Lo más leído

skeleton





skeleton