Ninel Conde, más sensual en Porque el Amor Manda

De acuerdo con el productor Juan Osorio, lo hará no sólo presumiendo sus curvas, sino también su talento.

|
El regreso de Discua Paz de la Soledad, personaje que encarna Ninel Conde, será espectacular. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Santamaría/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Con la llegada de 2013, la belleza de Discua Paz de la Soledad, personaje encarnado por Ninel Conde, volverá al melodrama Porque el Amor Manda, pero, de acuerdo con el productor Juan Osorio, lo hará no sólo presumiendo sus curvas, sino también su talento.

"Su regreso será espectacular, porque ahora podremos ver una cara diferente de Discua, dejará un poquito de lado la seriedad y la podremos ver como una gran bailarina, vedette; una mujer devoradora de hombres que siempre esta al acecho del acoso masculino.

"Pero sin perder el lado humano que Ninel y el personaje comparten. Ahora podrán disfrutar de la gran versatilidad que ella tiene para combinar su belleza y talento nato para la actuación", compartió en entrevista el productor de la telenovela, transmitida de lunes a viernes por El Canal de las Estrellas, a las 20:15 horas.

El personaje de Discua culminó su primer ciclo en la producción luego de sufrir una decepción amorosa junto a Fernando Rivadeneira (Alejandro Ávila), quien, debido al desamor, intenta suicidarse sin éxito. Tras descubrir que todo fue una trampa para separarlos, Discua regresará a buscar el lugar que le pertenece.

"En enero, Ninel Conde regresará a platicar con la producción para afinar los detalles de su regreso; además de que podrá continuar con un trabajo en el que he podido ver que se desarrolla de una manera bastante profesional", agregó el productor, sin dar detalles de la historia de Discua.

Osorio agregó que la inclusión a la telenovela de la intérprete de "Bombón Asesino", lo tiene bastante satisfecho, pues ha descubierto cualidades importantes en ella.

"El efecto que pretendíamos desde un inicio con el personaje de Ninel Conde logró cumplir con sus objetivos: cautivó, sorprendió y a los espectadores les gustó. Ella no solamente es una atractivo visual, sino que tiene una madurez actoral que yo le admiro mucho.

"Algunas personas me hicieron comentarios que tenía problemas de horario, pero en los llamados siempre fue puntual, siempre estaba abierta a la comunicación, comentarios; cuando tenía que salir a cantar, me lo decía con tiempo para ajustar", agregó el productor.

Además del sensual regreso de Discua, Osorio indicó que próximamente Porque el Amor Manda contará con la presencia de invitados especiales, que después revelará. Actualmente, su producción goza de un promedio de 25 puntos de rating, reveló.

Lo más leído

skeleton





skeleton