En medio del caos, Ninel Conde presenta a su nueva pareja

La cantante presentó a su nuevo galán a través de Instagram.

|
Ninel Conde / Agencia Reforma
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO.- A pesar de la pandemia del coronavirus y el juicio de la patria potestad de su hijo Emmanuel, la cantante Ninel Conde pudo encontrar, de nueva cuenta, el amor.

La artista acudió a Instagram para presentar a sus seguidores a su nueva pareja, cuya identidad se desconoce por el momento.

"Gracias, amor de mi vida, por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza", expresó la celebridad junto a una imagen de si misma abrazada a su nuevo novio y a su mascota, con el mar de fondo.

"Gracias por estos seis meses que, aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas de situaciones tóxicas y despecho, siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme".

La intérprete indicó que le da gracias a Dios por la existencia de su pareja y por haber hecho que ambos coincidieran en la Tierra.

"Te amo para siempre. Gracias por cuidar de mí y de mi princesa (Sofía Telch) #amorentiemposdepandemia #Diosesbueno #Diosharajusticia", finalizó.

Hace unos días Conde compartió en la misma red social que perdió una batalla en el juicio por la custodia de su hijo, ya que el juez que lleva su caso le denegó un amparo que presentó para poder verlo de nuevo.

"Hoy ese juez federal apoyó esa causa y me alejan más de mi hijo, negándose a revocar las medidas del juzgado 36 donde le dan la custodia provisional al padre de mi hijo Y ME IMPIDE ESTAR CON EL", escribió.

Aunque indicó que, a pesar de que la situación se ve desfavorecedora, ella no pierde la fe y estará en espera del momento en que las cosas se tornen a su favor.

"A Dios le dejo esta injusticia una vez más, y todo a su tiempo se acomodará, y mi pequeño conocerá la verdad y quién en realidad le quitó a su madre en los años más importantes de crianza", puntualizó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Hoy me informó mi equipo legal que un juez de distrito negó el amparo que interpusimos en contra de las medidas dictadas de manera deliberada por un juez familiar basado en que yo podía contagiarlo de Covid y en un convenio con una firma presuntamente FALSIFICADA y nisiquiera ratificado . Hoy ese juez federal apoyó esa causa y me alejan más de mi hijo negándose a revocar las medidas del juzgado 36 donde le dan la custodia provisional al padre de mi hijo Y ME IMPIDE ESTAR CON EL Recordando que nisiquiera fui notificada de esta medida hace ya 4 meses. Hoy confirmo una vez más mi teoría que la impunidad en mi país está más fuerte que nunca . El tener relaciones en la política en este caso como el lo dice a TODO MUNDO con la cancillería de Mexico consigue alejar a un hijo de su madre y peor aún alinearlo al grado de no querer ni hablar con ella por videollamada. A Dios le dejo esta injusticia una vez más y todo a su tiempo se acomodará y mi pequeño conocerá la verdad y quien en realidad le quito a su madre en los años más importantes de crianza.

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde) el

Lo más leído

skeleton





skeleton