¿Ninel Conde está embarazada?

La cantante causó revuelo entre sus más fieles admiradores.

|
Ninel Conde sorprendió a sus más de un millón y medio de seguidores. (La Silla Rota)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A través de su cuenta de Instagram, Ninel Conde sorprendió a sus más de un millón y medio de seguidores.

 

Me complace informarte ... #bombóndelabanda

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el

De acuerdo con información del portal de noticias LaugG Tv, con un clip y dos imágenes que compartió fue que causó revuelo entre sus más fieles admiradores, en el clip aparece sentada en la orilla de una cama, con una bata que después se la quita dejando al descubierto la pancita de embarazo y en otra imagen la acompañó con la descripción “Yo te esperaba”.

También te puede interesar: Así responde Ninel Conde a un intento de extorsión

Pero no es un embarazo real, se trata de un proyecto nuevo: “Ya estamos grabando nuevo video, podrán verlo muy pronto” fue el texto que acompañó a la descripción del clip que acumula más de 71 mil reproducciones, además del hashtag #bombóndelabanda.

 

Ya estamos grabando nuevo video !!!! Podrán verlo muy pronto 😜😜 #bombóndelabanda

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el

Además incluyó otra fotografía, donde reveló de qué se trata este proyecto, etiquetando al compositor Horacio Palencia y con el hashtag #mecomplaceinformarte.

Intento de extorsión

La actriz y cantante Ninel Conde le puso un alto a un sujeto que intentó extorsionarla con la amenaza de publicar una fotografía de la artista con el torso desnudo, por lo que, en respuesta y para no caer en la trampa, publicó la foto aclarando el contexto. Además compartió con sus seguidores una candente foto a un costado de una alberca.

La actriz y cantante Ninel Conde compartió en su cuenta de Twitter una fotografía con la que trataron de extorsionarla, publicó el portal El Informador.

En la fotografía se ve a Ninel posando topless de perfil.

Una captura de pantalla que compartió tenía la imagen y un mensaje preguntándole cuánto dinero pensaba ofrecer para que no se hiciera pública.

Di NO a la extorsión. Aquí mismo expongo esto antes que quieran seguir intentando lucrar con la imagen de una figura pública. Nada tiene de malo una imagen de referencia para mi nutrióloga. Aquí la dejo primero yo", escribió Ninel.

Lo más leído

skeleton





skeleton