Marcha gay tendrá su propio 'Bombón asesino'

Ninel Conde actuará en el Zócalo capitalino durante la reunión de la comunidad LGBTTT y LGBTQ.

|
Ninel Conde se encuentra promocionando su nuevo disco y el primer videoclip del tema 'Te pesará'.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y cantante Ninel Conde confirmó de última hora su participación en la marcha del orgullo gay, donde además deleitará a sus seguidores de la comunidad LGBTTT y LGBTQ, con un show case.

En entrevista vía telefónica, Ninel Conde informó, que no sólo desfilará en un carro alegórico imponente que sus amigos la comunidad le diseñaron, sino también cantará en el escenario principal de Zócalo en honor a este sector.

Agradezco la invitación, porque la decisión la tome hace un par de horas y quiero dedicar mi canto a todos los que asistan y a los que perdieron la vida en el atentado de Orlando”, declaró la interprete.

El bombón asesino explicó que literalmente tomó del título de la marcha la palabra “orgullo”, al aceptar que es un honor que la hayan invitado.

Estoy muy contenta por la invitación que me hacen todos mis amigos de la comunidad gay, les presentaré un espectáculo muy especial, donde tendré un par de sorpresas de lo nuevo de mi producción discográfica, producida por Horacio Palencia”.

Cabe destacar que Ninel Conde aseguró que el disco y el primer videoclip de Te pesará, primer sencillo de su nuevo disco será lanzado de manera simultánea en México y Estados Unidos el próximo siete de julio.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton