Niño asegura ser la reencarnación de Lady Di

El pequeño, hijo de un artista australiano, da detalles sobre el castillo dónde vivió Diana de Gales.

|
También tiene palabras para los hijos de Lady Di, a los que describe como “sus dos chicos”. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANBERRA, Australia.- Son muchas las historias que se han escrito sobre Diana de Gales, pero la última supera la ficción. El hijo del cantante y presentador de televisión australiano David Campbell, Billy (4 años), asegura ser la reencarnación de la fallecida madre de los Príncipes William y Harry.

De acuerdo con información del diario español ABC, pese a su corta edad, el pequeño tiene la seguridad de ser Diana de Gales, según ha explicado su padre en la revista “Stellar”. Aunque nunca había oído hablar de ella, desde los dos años dice ser la reencarnación de Diana de Gales.

“Mira, soy yo cuando era una princesa”, dijo Billy a sus padres cuando vio una imagen de la primera esposa del Príncipe Carlos de Inglaterra.

El menor también aseguró en una ocasión tener un hermano llamado John, en referencia a John Spencer, el hermano de la princesa ya fallecido. Por si fuera poco, Billy es capaz de ofrecer todo lujo de detalles sobre el Castillo de Balmoral en Escocia, una de las residencias de la Familia Real británica.

“Le dijo a un amigo escocés que, cuando era la princesa Diana, solía ir a un castillo en ese maravilloso país. Y le dijo que tenía unicornios y se llamaba Balmoral. El unicornio es el animal nacional de Escocia y hay muchos en las paredes, ¿cómo puede saber eso?”, explica su padre David Campbell.

También tiene palabras para los hijos de Lady Di, a los que describe como “sus dos chicos”.

Lo más leído

skeleton





skeleton